COPE

SUCESOS EXTREMADURA

Fallece una anciana tras la deflagración de una bombona de butano en Badajoz

Una mujer de 83 años ha fallecido este jueves en la localidad pacense de Monterrubido de la Serena tras la deflagración de una bombona de gas butano en su domicilio, ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112-Extremadura. ,Pasadas las 12:30 horas se ha recibido una llamada en este centro, en el que se avisaba del incendio en una vivienda, situada en el número 13 de la calle Cruces, en Monterrubio, provocado una explosión. ,Hasta el lugar del siniestro se han des

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

Una mujer de 83 años ha fallecido este jueves en la localidad pacense de Monterrubido de la Serena tras la deflagración de una bombona de gas butano en su domicilio, ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112-Extremadura.

Pasadas las 12:30 horas se ha recibido una llamada en este centro, en el que se avisaba del incendio en una vivienda, situada en el número 13 de la calle Cruces, en Monterrubio, provocado una explosión.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dotaciones de bomberos del Parque de Castuera, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, y sanitarios del Centro de Salud de la localidad con una unidad medicalizada, quienes no han podido hacer nada por salvar la vida de la anciana, que ha muerto como consecuencia de la deflagración. EFE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo