• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE TRÁFICO

Fallece un motorista tras chocar contra otra moto en la M-521, en Madrid

Madrid, 29 jul (EFE).- Un motorista de 49 años ha fallecido hoy tras chocar contra otra moto en el kilómetro 27 de la M-521, a la altura de la localidad madrileña de Zarzalejo, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.,El accidente ha tenido lugar sobre las 10.10 horas cuando el motorista ha caído a la vía tras colisionar contra la otra moto, lo que le ha provocado un politraumatismo y le ha llevado a entrar en parada cardiorrespiratoria.,Sanitarios del Summa 112 lo han

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:56

Un motorista de 49 años ha fallecido hoy tras chocar contra otra moto en el kilómetro 27 de la M-521, a la altura de la localidad madrileña de Zarzalejo, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha tenido lugar sobre las 10.10 horas cuando el motorista ha caído a la vía tras colisionar contra la otra moto, lo que le ha provocado un politraumatismo y le ha llevado a entrar en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del Summa 112 lo han atendido en el lugar de los hechos y, tras practicarle una reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, han confirmado su fallecimiento.

El otro motorista no ha sufrido daños.

La Guardia Civil investiga las causas de este accidente y de otro ocurrido sobre las 11.00 horas a la altura del kilómetro 6 de la M-533, también en Zarzalejo, por una salida de vía de un motorista de 57 años.

El hombre, que ha sufrido un traumatismo torácico y una posible fractura de antebrazo, ha sido estabilizado por sanitarios del Summa 112 y trasladado grave en una UVI móvil al Hospital Universitario Puerta de Hierro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo