• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fallece un motorista de 40 años tras perder el control e impactar contra una señal de tráfico en Soto del Real (Madrid)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 jun 2021

Un varón de 40 años ha fallecido este domingo tras perder el control de la motocicleta que conducía e impactar contra una señal de tráfico de forma lateral en Soto del Real, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

El siniestro mortal se ha producido en torno a las 22.30 de la noche, cuando ha recibido la llamada el centro de Emergencias 112. La llamada la han realizado los testigos y en ella avisaban de un accidente de tráfico en el que había implicada una motocicleta en la carretera M-609, en el kilómetro 3.200.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil y el Summa 112 que, a su llegada, han comprobado que el conductor se encontraba ya fallecido por politraumatismos al haber recibido un golpe de alto impacto a mucha velocidad. Como consecuencia, la motocicleta se encontraba a 200 metros del cuerpo.

El cuerpo ha quedado en manos de Guardia Civil, que es quien se está encargando de las investigaciones de lo que ha ocurrido en este accidente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar