• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fallece en el hospital otro usuario de la residencia Ascarza de Vitoria, el segundo en la última semana

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:08

Una persona enferma de covid-19 y que era usuaria de la residencia de mayores privada Ascarza, ubicada en Vitoria, ha fallecido en las últimas horas en el hospital en el que permanecía ingresada. Este es el segundo fallecimiento que se produce en la última semana entre los residentes de este centro.

Además, y según la última actualización sobre la situación en las residencias aportada por la Diputación Foral de Álava, se han detectado cuatro nuevos positivos en los centros de mayores del territorio.

Tres de los nuevos casos se registrado entre usuarios de la residencia privada Nuestra Señora de las Mercedes de Vitoria, mientras que en la residencia Gorbea de Zuia, también privada, se ha detectado un positivo.

El fallecimiento de una persona usuaria de la residencia Ascarza del que ha informado este martes la Diputación es el segundo del que se tiene constancia en las últimas jornadas entre las personas atendidas en este centro, dado que el Gobierno foral ya informó el pasado viernes de la muerte de otro residente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar