• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fallece un hombre de 50 años en un accidente de tráfico en la autovía A-2 a la altura de Alcalá de Henares

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:38

Un hombre de 50 años ha fallecido este viernes tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 28 de la carretera A-2, a la altura de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso sobre las tres y media de la madrugada. En el accidente han colisionado tres turismos, uno de los cuales ha volcado tras ser alcanzado y ha chocado contra la mediana.

El conductor del vehículo, un varón de 50 años, ha fallecido en el acto debido a las lesiones. Los servicios de SUMMA Protección Civil sólo han podido certificar el fallecimiento. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han procedido a recupera el cadáver del turismo, que se encontraba atrapado.

Los servicios sanitarios han atendido a dos personas más que viajaban en los otros dos vehículos implicados, pero sólo presentaban lesiones leves. La Guardia Civil ha desviado el tráfico a una vía de servicio, ya que el accidente ha obligado a cortar la autovía A-2 por completo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar