COPE

CORONAVIRUS PANDEMIA

Extremadura registra siete muertos y un nuevo récord de contagios (936)

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas siete fallecidos por la covid-19 y un récord de contagios por segundo día consecutivo en la segunda ola (936), 153 más que este miércoles, aunque baja la presión hospitalaria. ,Según ha informado la Junta de Extremadura, hay ingresadas 212 personas, ocho menos, 28 de ellas en UCI, frente a las 30 de la jornada anterior. ,Se han dado 138 altas, lo que supone un total de 31.741 personas curadas. ,En esta jornada hay que lamen

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:25

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas siete fallecidos por la covid-19 y un récord de contagios por segundo día consecutivo en la segunda ola (936), 153 más que este miércoles, aunque baja la presión hospitalaria.

Según ha informado la Junta de Extremadura, hay ingresadas 212 personas, ocho menos, 28 de ellas en UCI, frente a las 30 de la jornada anterior.

Se han dado 138 altas, lo que supone un total de 31.741 personas curadas.

En esta jornada hay que lamentar la muerte de 7 personas, 6 más ayer, lo que eleva a 1.067 el número de decesos desde el inicio de la pandemia.

Los fallecidos son dos varones de 79 y 75 años de Talayuela, otro de 67 años de Don Benito y una mujer de 88 años de Villanueva de la Serena.

Además, ha muerto una anciana de 93 años de Alconera, un varón de 84 años de Cáceres y un hombre de 83 años de Mérida.

Por estos datos, la Junta de Extremadura ha aprobado este jueves adelantar el toque de queda a las diez de la noche a partir de mañana, 1 de enero, además de restricciones en el comercio, la hostelería y el deporte. Así, se reduce el aforo en el comercio al 30 %, dentro y fuera de las superficies comerciales, se recorta a cuatro el número de personas que pueden sentarse en las mesas de las hostelería, tanto en interior como en exterior, y se prohíben las actividades deportivas no regladas de carácter aficionado EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo