• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA EXPLOSIÓN

Exteriores confirma una tercera víctima, herida leve, en explosión de París

La fuerte explosión ocurrida esta mañana en una panadería en el centro de París, en la que una española ha muerto y otro español ha resultado herido no grave, ha afectado también a otra española, que sufre heridas leves.,Según han confirmado a Efe fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, el canciller del Consulado se encuentra en contacto con los heridos, que se hallan en el mismo hospital. ,En la explosión, según ha informado la prefectura de la Policía francesa, han

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:24

La fuerte explosión ocurrida esta mañana en una panadería en el centro de París, en la que una española ha muerto y otro español ha resultado herido no grave, ha afectado también a otra española, que sufre heridas leves.

Según han confirmado a Efe fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, el canciller del Consulado se encuentra en contacto con los heridos, que se hallan en el mismo hospital.

En la explosión, según ha informado la prefectura de la Policía francesa, han muerto también al menos dos bomberos, que, de acuerdo con los primeros indicios, se habían desplazado al lugar para tratar un escape de gas en la panadería. Hay además cerca de cincuenta heridos, una decena de ellos muy graves.

El escape de gas puede haber sido el origen de la potente explosión y el consiguiente incendio que ha llenado de humo las calles del centro de París.

El suceso se ha registrado sobre las 09.10 hora local (08.10 GMT) y ha causado numerosos daños materiales en los edificios aledaños, entre ellos varios hoteles, cuyos clientes han sido evacuados por motivos de seguridad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar