• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONNAVIRUS VACUNACIÓN

El exministro de Sanidad Salvador Illa se vacunará el próximo miércoles

El líder del PSC en el Parlament y exministro de Sanidad, Salvador Illa, se vacunará contra la covid-19 el próximo miércoles 19 de mayo "a primera hora de la mañana". ,Así lo ha anunciado durante su intervención en el pleno que está desarrollando la cámara catalana este jueves, en el que ha celebrado que el actual ritmo de vacunación permitirá llegar al objetivo del 70 % de la población inmunizada en agosto, tal como él ya vaticinó el pasado 27 de diciembre. ,El dirigen

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:28

El líder del PSC en el Parlament y exministro de Sanidad, Salvador Illa, se vacunará contra la covid-19 el próximo miércoles 19 de mayo "a primera hora de la mañana".

Así lo ha anunciado durante su intervención en el pleno que está desarrollando la cámara catalana este jueves, en el que ha celebrado que el actual ritmo de vacunación permitirá llegar al objetivo del 70 % de la población inmunizada en agosto, tal como él ya vaticinó el pasado 27 de diciembre.

El dirigente socialista ha explicado que concertó la cita ayer a través de la página web habilitada para este fin, y ha animado a todos los ciudadanos que formen parte de grupos de edad que ya puedan acceder a la vacuna a hacer lo mismo.

"Vacunémonos, vacunémonos, vacunémonos. Todos. Es el camino de salida", ha sentenciado. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar