Exclusiva: Primeras imágenes de Bustamante con Yana Olina tras la entrevista de Ares

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:15

MADRID, 2 (CHANCE)

La entrevista de Ares Teixidó ha puesto en el punto de mira la actual relación de David Bustamante y Yana Olina. La confesión de la catalana sobre su amor con el cantante podría haber provocado un auténtico terremoto entre la rusa y su chico pues, según Ares, estuvo con David cuando este ya había comenzado con Yana.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

"En verano dio un concierto en mi pueblo, en junio, fue la última vez que estuvimos juntos a escondidas", explicaba la ex de David Guapo en Lecturas. Estas declaraciones junto a otras -"mi relación con David Bustamante era genial", "me quedo con nuestro piel con pie"- han convertido en actualidad al cantante y la bailarina.

Sin saber si todavía continuaban juntos, estas imágenes exclusivas de Europa Press, demuestran que David y Yana siguen viéndose. Desde el ático de Bustamante vemos a la pareja junto a Adrián Olmo, el compañero de baile de la rusa.

Con cara de pocos amigos, la pareja miraba atentamente a las cámaras que les esperaban en el que ya es el portal más famoso de España.

Lo más