• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Exclusiva: Paula Echevarría no quiere saber nada de la confesión de Ares Teixidó

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:47

MADRID, 2 (CHANCE)

La bomba que soltó Ares Teixidó el pasado miércoles parece que no le ha sentado nada bien a David Bustamante. Molesto con esta entrevista de Ares, el despacho de abogados del cantante afirmaba que se estudiarían todas las informaciones que están saliendo, algo que hacen normalmente: "Se lee todo lo que se publica de nuestro cliente".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

A la espera de conocer la respuesta del cántabro al "estábamos enamoradísimos" de Ares Teixidó, su exmujer ha preferido guardar silencio y no entrar a valorar lo dicho por la catalana. En estas imágenes exclusivas de Europa Press, vemos como Paula Echevarría se mete corriendo en su coche para evitar responder a las cuestiones de la periodista.

Aún así, esta no es la primera vez que la actriz es preguntada por Ares pues cuando saltó la noticia, Paula ya afirmó que no conocía a la ex de David Guapo. Doce meses después, las declaraciones de Ares Teixidó -"me quedo con nuestro piel con piel"- han devuelto a la actualidad esta relación olvidada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE