• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Exclusiva: Nacho Palau evita hablar de la admisión a trámite de su demanda contra Miguel Bosé

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:16

MADRID, 29 (CHANCE)

Corren tiempos complicados para Nacho Palau y Miguel Bosé. El cantante y el escultor se han convertido en los dos personajes más buscados de España y México desde que saltase la noticia de su relación y separación.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Mientras Palau se encuentra en nuestro país, Bosé continúa con su nueva vida en México después de abandonar su larga estancia en Panamá. Allí habría sido el último lugar donde la pareja pasó últimos días de convivencia antes de que su historia se resquebrajase por completo.

Muy celoso de su intimidad, Miguel Bosé nunca había mostrado públicamente esta relación, una intención que habría seguido mantenido de no ser por el comunicado que lanzaron los abogados de su expareja. El equipo legal de Nacho Palau mandó un nota donde desvelaba la larga relación de su defendido con el artista, además de anunciar medidas legales contra este: "Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D.Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

La demanda llegó y esta semana se ha sabido que el juez la ha admitido a trámite. Una situación que se torna complicada para Bosé pues tendrá que acudir a nuestro país para enfrentarse con el que fuera su pareja y padre de sus hijos.

Por su parte, Nacho Palau mantiene su silencio ante las cámaras como se puede ver en estas imágenes de Europa Press.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar