• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Exclusiva: Así se prepara Terelu Campos para su regreso a televisión

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:18

MADRID, 12 (CHANCE)

Terelu Campos regresa este sábado a televisión. La colaboradora vuelve al plató de Sálvame tras varios meses de baja, un periodo en el que ha tenido que enfrentarse a la cara más amarga de su enfermedad. Una dolencia que le ha hecho entrar en el quirófano de la Fundación Jiménez Díaz tres veces en este pasado 2018.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Esperanzada con su recuperación, la hija mayor de María Teresa Campos quiere recuperar su vida cuanto antes. Así, este sábado estará en el Deluxe para encontrarse con todos sus compañeros y con el público. Una audiencia que ha seguid muy de cerca el calvario de Terelu desde que anunció que le habían encontrado un nuevo tumor en su pecho.

Arropada siempre por los suyos, el largo camino hasta su recuperación ha estado protagonizado por momentos muy duros. Ella misma decidía narrar su lucha en una exclusiva con la revista Lecturas: "He tenido alucinaciones del dolor, he visto el infierno".

Pasados los malos momentos Terelu ha querido prepararse para su regreso. Así, las cámaras de Europa Press captaban a la colaboradora saliendo de un centro de manicura mientras aseguraba que "poquito a poco" va viendo la luz al final del tunel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar