Boletín

Este hombre se salva por los pelos del brutal desplome de una azotea

Unas cámaras de seguridad han registrado el milagroso momento

Captura de vídeo

 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:18

Las cámaras de seguridad situadas en Stoke Newington High Street, en Hackney, al este de Londres, Reino Unido, captaron el impactante momento en que un transeúnte se libra por los pelos de que parte de un edificio colapse sobre su cabeza. El vídeo del incidente fue compartido en Twitter y la suerte de hombre en cuestión puesta de manifiesto.

Las imágenes muestran a un hombre caminando por un tramo de calle y milésimas de segundo después cómo una gran cantidad de ladrillos y escombros se precipitan al suelo con aplomo.

Según BBC, los escombros que cayeron fueron el resultado de un edificio colapsado debido al clima ventoso. Por suerte, nadie resultó herido durante el suceso. Aquel día fue un domingo tranquilo en el que la mayoría de los comercios permanecían cerrados y no había muchos transeúntes por la calle.

 

En redes sociales, las imágenes del incidente han servido como recordatorio de que la vida puede cambiar en cualquier momento.  Un cambio de patrón en la manera de caminar de este hombre y la historia podría haber sido otra. 

Lo más