COPE

INCENDIOS FORESTALES

Estabilizado el incendio forestal declarado en Cabezas Rubias (Huelva)

El Plan Infoca ha dado por estabilizado el incendio forestal declarado esta tarde en el paraje Tiro al Plato del término municipal de Cabezas Rubias, en la provincia de Huelva.,El incendio, que se declaró poco después de las 17.30 horas, ha podido ser estabilizado en poco tiempo gracias a la rapidez y eficacia con la que han trabajado los diez medios aéreos desplazados a la zona.,Han sido cinco helicópteros (uno de ellos pesado), cuatro aviones carga en tierra y un avión de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 sep 2020

El Plan Infoca ha dado por estabilizado el incendio forestal declarado esta tarde en el paraje Tiro al Plato del término municipal de Cabezas Rubias, en la provincia de Huelva.

El incendio, que se declaró poco después de las 17.30 horas, ha podido ser estabilizado en poco tiempo gracias a la rapidez y eficacia con la que han trabajado los diez medios aéreos desplazados a la zona.

Han sido cinco helicópteros (uno de ellos pesado), cuatro aviones carga en tierra y un avión de coordinación, que se han retirado con la puesta de sol.

Continúan trabajando para su control por tierra 47 bomberos forestales, tres técnicos de Operaciones y dos agentes de Medio Ambiente; están apoyados por tres autobombas y un nodriza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE