• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La increíble razón por la que este perro corría por una autopista de Barcelona

El animal fue interceptado por el personal de mantenimiento sin mayores consecuencias.

La increíble razón por la que este perro corría por una autopista de Barcelona

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:14

Hace unos días la policía fue alertada de que un perro estaba corriendo por la autopista AP-7 a la altura del municipio Fogars de la Selva, en la provincia de Barcelona, poniendo en peligro su vida y la de los conductores. El animal fue interceptado por el personal de mantenimiento sin mayores consecuencias.

El protagonista de esta historia se llama 'Piqué', es un perro de pastoreo de raza Border Collie. Tras el incidente en la AP-7 y tras ser custodiado por la Guardia Municipal, las autoridades se enteraron de que 'Piqué' estaba persiguiendo un camión que transportaba el rebaño de ovejas que él mismo se había encargado de cuidar y que se dirigían al matadero.

El perro reaccionó de esta manera al percatarse de que su rebaño estaba siendo trasladado con el instinto de protegerlas. Así lo contaba la Guardia Municipal de Fogars de la Selva en Facebook.

El protagonista de esta historia se llama 'Piqué', es un perro de pastoreo de raza Border Collie. Tras el incidente en la AP-7 y tras ser custodiado por la Guardia Municipal, las autoridades se enteraron de que 'Piqué' estaba persiguiendo un camión que transportaba el rebaño de ovejas que él mismo se había encargado de cuidar y que se dirigían al matadero.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar