Encuentran un cadáver en el Ésera que podría ser el del joven desaparecido el pasado 23

Río Esera. Archivo

 

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:06

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) ha extraído del río Ésera, en Graus (Huesca), el cadáver de un hombre que podría ser el joven de 24 años que desapareció la tarde del pasado 23 de junio cuando el coche que conducía se precipitó al cauce en una zona próxima a las piscinas del municipio.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que sobre las 7.30 horas de este lunes se ha recibido una llamada en la central del 062 del instituto armado que alertaba de que un familiar del joven desaparecido creía haber visto un cuerpo en el río, en la zona del puente romano de Graus, y que por sus ropas podría ser él.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente patrullas de la Guardia Civil de Graus, los GEAS con base en Madrid que realizaban labores de búsqueda en la zona desde el pasado viernes, un equipo de atestados de tráfico de Barbastro y bomberos de la Ribagorza.

Los GEAS han sacado el cuerpo del agua y se ha quedado a la espera de la autorización del juzgado para trasladar el cadáver al lugar donde se determine para la realización de la autopsia.

Lo más