COPE

TEMPORAL TRANSPORTE

Encalla un ferry de pasajeros en Agaete (Gran Canaria) debido al temporal

Un ferry de la naviera Fred. Olsen ha encallado esta noche a pocos metros del puerto de Agaete, en el noroeste de Gran Canaria, debido al temporal, ha informado el Cabildo de la isla en su cuenta de Twitter.,Varios equipos de bomberos del Consorcio de Emergencias de la isla se dirigen hacia al puerto para valorar la situación.,Las primeras informaciones disponibles indican que el pasaje de barco se encuentra bien a pesar del incidente, han precisado a Ef

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 ene 2021

Un ferry de la naviera Fred. Olsen ha encallado esta noche a pocos metros del puerto de Agaete, en el noroeste de Gran Canaria, debido al temporal, ha informado el Cabildo de la isla en su cuenta de Twitter.

Varios equipos de bomberos del Consorcio de Emergencias de la isla se dirigen hacia al puerto para valorar la situación.

Las primeras informaciones disponibles indican que el pasaje de barco se encuentra bien a pesar del incidente, han precisado a Efe fuentes tanto del Gobierno canario, responsable del puerto de Agaete, como del Cabildo.

Efectivos de la Capitanía Marítima de Las Palmas y Salvamento Marítimo también están trabajando ya en la zona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar