Nueva Mutua Sanitaria ha nombrado director comercial y de marketing a Carlos Ávila Jurado, con cuya incorporación se completa el equipo responsable de la dirección comercial de Nueva Mutua Sanitaria, y quien tendrá como objetivo esencial pilotar el nuevo plan comercial de la compañía de seguros de salud a nivel nacional.
Ávila tiene una amplia experiencia en el sector de los seguros de salud. Hasta su incorporación a Nueva Mutua Sanitaria, desarrolló su labor como director territorial de DKV Seguros durante más de doce años, y anteriormente formó parte de los equipos de Reale y Caser, entre otras empresas, siempre del sector seguros.
Por su parte, Nueva Mutua Sanitaria desarrolla desde 2017 una estrategia de crecimiento basada en tres grandes líneas estratégicas: la captación de nuevos asegurados con un perfil más joven, el lanzamiento de nuevos productos orientados a familias, profesionales y empresas, y la incorporación a su cartera de nuevos colectivos profesionales, ampliando así significativamente su mercado natural de los mutualistas de los colegios de abogados, origen de Nueva Mutua Sanitaria.
Así, uno de los objetivos prioritarios que se ha marcado la nueva dirección comercial y marketing de la compañía es convertirse en la referencia de Salud de los corredores, su principal canal de distribución