• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Empresas.- Normon lanza una nueva presentación de 'Levetiracetam' 500 mg 100 comprimidos recubiertos con película EFG

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

El laboratorio farmacéutico Normon ha lanzado una nueva presentación de 'Levetiracetam Normon' 500 mg 100 comprimidos recubiertos con película EFG, que se une a las ocho ya existentes. Este medicamento genérico con receta médica está incluido en la oferta del Sistema Nacional de Salud (SNS).

'Levetiracetam Normon' 500 mg 100 comprimidos recubiertos con película EFG está indicado como monoterapia en el tratamiento de las crisis de inicio parcial con o sin generalización secundaria en pacientes mayores de 16 años con un nuevo diagnóstico de epilepsia.

Asimismo, está indicado como terapia concomitante en el tratamiento de las crisis de inicio parcial con o sin generalización secundaria en adultos, niños y lactantes desde 1 mes de edad con epilepsia; en el tratamiento de las crisis mioclónicas en adultos y adolescentes mayores de 12 años con Epilepsia Mioclónica Juvenil; y en el tratamiento de las crisis tónico-clónicas generalizadas primarias en adultos y adolescentes mayores de 12 años con Epilepsia Generalizada Idiopática.

'Levetiracetam Normon' 500 mg 100 comprimidos recubiertos con película EFG se presenta en comprimidos de color amarillo, alargados con diámetro de 17 mm x 8 mm y con serigrafía '500'. Cada comprimido recubierto con película contiene 500 mg de levetiracetam.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar