• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Empresas.- La multinacional francesa Horus Pharma, especializada en salud ocular, llega a España

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

La multinacional francesa Horus Pharma, especializada en salud ocular, ha llegado a España. La compañía, nacida en Francia en 2003, cerró 2019 con una facturación de 64 millones de euros. Se divide en las siguientes áreas de especialización: oftalmología (productos farmacéuticos y dispositivos médicos dedicados a la salud del ojo), cuidado del párpado y nutrición oftalmológica (suplementos alimenticios para complementos a la oftalmología y dermatología).

Además, dedica un 10 por ciento de su cifra de negocio a la investigación y tiene previsto incrementar a un 15 por ciento en los próximos años. La compañía acaba de lanzar las primeras gamas de sus productos asociadas a la realidad aumentada: 'Neovis' y 'Neovis Total'.

"Cada vez más usada en el terreno médico, la tecnología de la realidad aumentada permite mejorar la experiencia de los usuarios e iniciar una interacción con los pacientes que usan nuestros productos periódicamente. En el marco de nuestra actividad, pensamos y repensamos constantemente los diferentes canales que pueden facilitar la circulación e intercambio de información con los usuarios de nuestros productos. Hemos apostado por innovar asociando la realdad aumentada al packaging médico porque es un medio simple y lúdico de información, además de accesible para todos. Ya estamos trabajando para hacer llegar la realidad aumentada a nuestras otras marcas, para ofrecer cada vez más innovación y practicidad, y facilitar así el día a día de los profesionales de la salud y pacientes", explica la presidenta de Horus Pharma, Martine Claret.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar