• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Empresas.- GSK nombra Helen Tomlinson como directora general de GSK Consumer Healthcare Iberia

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:01

GSK Consumer Healthcare ha vuelto a nombrar a Helen Tomlinson como Directora General de GSK Consumer Healthcare Iberia, quien reportará a la Gerente de Área de Francia e Iberia, Romana Jourdren, y se convertirá en miembro de su Equipo de Liderazgo Estratégico.

"Estoy muy feliz de trabajar nuevamente con un equipo con tanto talento y potencial como el de GSK Consumer Healthcare Iberia. Los resultados de los últimos años y la reciente fusión con Pfizer revalidan nuestro liderazgo en España en servicios OTC gracias a marcas tan apreciadas y valoradas por clientes y consumidores como Multicentrum, Voltadol, Corega, Sensodyne, Parodontax, Fenistil, Rinhomer o Zovirax", ha dicho Tomlinson.

Anteriormente directora de Integración Regional para Europa, retoma su papel sucediendo a Sylwia Piankowska y estará basada en Madrid. Se incorporó a GSK en 2006 y desde entonces, ha ocupado puestos en las áreas de marketing, desarrollo empresarial y liderazgo.

Asumió el cargo de directora general de GSK Consumer Healthcare para Rumanía y los Balcanes en 2013. En 2017 se trasladó a España como Directora General de Iberia y en febrero de 2019 fue nombrada Responsable Regional de Integración para EMEA. Tras liderar la fusión con Pfizer de Europa, vuelve a asumir la dirección general de GSK Consumer Healthcare en Iberia.

"Estoy encantada de que Helen haya vuelto al puesto de Directora General de Iberia. Helen conoce muy bien el negocio y el mercado y tiene un excelente conocimiento de las necesidades de los consumidores y clientes. Confío en que llevará al equipo al éxito a pesar de estos tiempos sin precedentes", ha dicho Jourdren.

Finalmente, Tomlinson ha querido destacar cuáles serán las líneas de actuación a seguir. "Después de este año tan convulso que estamos viviendo y los retos a los que nos hemos enfrentado, se ha demostrado que debemos trabajar de la mano con farmacéuticos y dentistas, así como concienciar sobre la importancia de la prevención y el autocuidado. Estas son las grandes líneas en las que vamos a poner todos nuestros esfuerzos", ha zanjado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar