• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El emotivo reencuentro de Cholo con su dueña diez años después

Su perro desapareció hace diez años, pero las redes sociales han conseguido que Melania vuelva a reencontrarse él 

El emotivo reencuentro de Cholo con su dueña diez años después

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:27

Este fin de semana que acabamos de despedir ha sido único para Melania y para Cholo. Los dos tienen una relación muy especial desde hace años. Pero hacía muchos años que no se veían y han aprovechado el fin de semana para contarse novedades. 

 Melania es una mujer joven, amante de los animales. Y Cholo es un bulldog francés. Los dos eran inseparables hasta que a Melania le robaron su perro. De aquello hace 10 años. Desde entonces no ha sabido nada de Cholo. En su momento denunció el robo, con un matiz importante: llevaba el chip correspondiente. Aquello fue en marzo de 2008 y hace unos días Cholo apareció atado junto a las puertas de un refugio de animales. 

 Esto es más habitual de lo que parece ya que mucha gente abandona a su animal cuando se hace mayor. Y es lo que pensaron en el refugio de animales K9 de Tenerife. “Como ya es un trasto viejo, lo dejan ahí tirado, sin más”. Comprobaron que en la información del chip venían los datos de sus dueños pero el teléfono ya no correspondía con esas señas. Pidieron ayuda en las redes sociales y, una vez, más las redes han obrado el milagro. 

En tan sólo unas horas, apareció Melania que, diez años después ha podido reecontrarse con su perro Cholo. No estaría de más conocer también, poner cara a los que robaron el perro y lo han abandonado ahora que está mayor. Para dejarles en evidencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar