Emma García se despide para siempre de 'Mujeres y Hombres y viceversa'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:24

MADRID, 2 (CHANCE)

Emma García ha cerrado una etapa muy importante para ella. La presentadora se ha despedido de Mujeres y Hombres y viceversa tras una década al frente de este programa.

Con lágrimas en los ojos, la periodista comenzaba la despedida con los sentimientos a flor de piel: "Es un programa muy, muy, muy especial para mí, es el programa 2.613 y son 10 años con vosotros. Estoy muy, muy emocionada". Además, Emma reconocía que nunca pensó en este final: "Es muy difícil acabar con esta etapa que la llevo conmigo. Nunca pensé que iba a vivir mi 'final'".

En plena eclosión de sentimientos, Nagore era la encargada de dar paso a un vídeo donde se recordaba el paso de Emma García por el espacio de Mediaset: "El equipo ha preparado algo muy especial para ti porque estamos muy orgullosos de haber pasado este tiempo contigo y te queremos mucho. Así que ahora eres tú quien va a mirar la pantalla".

Más tarde, el director y realizador de Mujeres y Hombres y Viceversa, Javier Azcue y Juanma Ibáñez, entraban en el plató para entregarle un gran ramo de flores a modo de despedida. Emma se marcha de MHYV para incorporarse el próximo fin de semana a Viva la vida, su hueco lo ocupará Toñi Moreno: "Tenéis la suerte de que va a venir una persona que está muy ilusionada, Toñi Moreno. Que lo que más me relaja y me tranquiliza es que va a poner el corazón, que os va entender muchísimo".

Lo más