• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Emma García comienza el programa con pantalón amarillo ante la suerte

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:21

MADRID, 10 (CHANCE)

Hoy arranca una nueva etapa profesional para Emma García. La periodista y presentadora que tanto años hemos conocido sentada en las escaleras de Mujeres y hombres y viceversa, se enfrenta a un nuevo reto el de conducir el programa que hasta ahora había llevado su compañera Toñi Moreno que se despedía de entre lágrimas.

Como si de un nuevo programa de MYHYV se tratara o como si se hubiera llevado a los tronistas y pretendientas a su nuevo escenario, ha sido recibida con una gran ovación por parte de todo el público.

La vasca comenzaba el programa diciendo: "Estoy muy ilusionada por compartir un ratito largo de la vida, donde disfrutemos de la vida y nos riamos. Y eso que es, Viva la Vida".

Emma, vestida con una blusa blanca y un pantalón amarillo desafiando la mala suerte para los supersticiosos o abrazándola como los franceses, arrancaba su nuevo encargo de Mediaset con una entrevista en exclusiva para televisión por parte de la Baronesa Carmen Cervera que la recibía en su museo Thyssen de Andorra. Hasta allí ha viajado la presentadora, un ritmo muy distinto al que realizaba como conductora del loving morning. ¡Cuántas parejas, lloros y besos a sus espaldas!

Pero para Emma García esta no es la primera vez que se pone al mando de un formato magazine y explicaba estos días tras todas las informaciones publicadas sobre si había sido un disgusto para Toñi y para ella, en cuanto si a Emma realmente no le ha sido muy fáicl encajar lo de que fuera un programa de fin de semana a lo que ella ha aclarado: "Cuando te plantean esto... te descolocas", como viniendo a decir que descolocas a la protagonistas de esta historia.

La nueva presentadora de Viva la vida tiene claro que: "Tengo ganas de disfrutar. Si tú disfrutas el espectador disruta contigo". De la misma forma que vimos reír y disfrutar a Toñi Moreno comenzando en MYHYV, esperamos ver a la mujer de Aitor Senar.

Las claves para Emma García en Viva la vida es: "Ser natural y a disfrutar nos hace falta vivir la vida"...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar