• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Elena Tablada responde a David Bisbal después de sus palabras en 'El Hormiguero'

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:25

MADRID, 2 (CHANCE)

Elena Tablada está disfrutando de unos días de descanso en las playas de Miami, como nos ha hecho saber a través de su perfil de Instagram, pero por lo visto no están siendo todo lo ideales y tranquilos como aparenta en su publicaciones, y es que desde la Península le siguen llegando dardos enveneados, como el que le lanzaba en su última visita al programa El Hormiguero el padre de su hija, David Bisbal.

En el programa de Pablo Motos, el cantante almeriense presentaba su último trabajo titulado Perdón y reflexionaba con el presentador acerca del trasfondo y significado que tenía el nombre del disco y lo que significaba para ellos esa palabra. Una reflexión que podría haberse convertido en un dardo envenenado contra la madre de su hija.

Al parecer, Elena ha visto la visita de David por el programa de Antena 3 y ha recibido perfectamente la indirecta del almeriense porque este viernes, volvía a utilizar su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores una fotografía en la que posa de los más relajada sosteniendo un coco y la acompañaba con un texto en el que devolvía el recado a su ex pareja en forma de metáfora: "Hay más probabilidades de morir de un cocotazo en la cabeza a que te ataque un tiburón... yo me pongo debajo de la Palma, los cojo al vuelo y......... me hago una piña colada ??" y añadía el hashtag #loquenotematateharámasfuerte para asegurarse de que el mensaje llegara a sus destinatarios.

Algunos de sus seguidores, no ajenos a su polémica con la mujer de David, Rosanna Zanetti, han captado el mensaje y comentaban la publicación con mensajes como este: "A ver si los cocos que te caen son el karma que te esta volviendo de parte de Rosada Faneti".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar