• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Elena Tablada y Javier Ungría asisten a la fiesta del colegio de Ella

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:07

MADRID, 19 (CHANCE)

Llegan las navidades y con ellas el final de curso de los más pequeños, que despiden las clases con teatros navideños a los que acuden sus papás. Y así ha hecho también Elena Tablada y Javier Ungría, que como matrimonio feliz, han asistido a la actuación de la pequeña Ella en el colegio.

Javier llegó un poco rezagado pero seguro que a tiempo, aunque a la salida vimos a la pareja que se separaba para salir del edificio, puesto que Elena salió sola en su coche, y suponemos que su marido, o bien tenía el suyo fuera, o alguna cita pendiente a la que acudir. Tampoco vimos a la hija de la diseñadora salir con ellos, por lo que intuímos que se quedaría en clase con sus compañeros.

A pesar de que se encuentran en la capital, nuestras cámaras tampoco vieron en ningún momento al padre, David Bisbal, ni a su mujer. Rossana Zannetti. Seguramente hayan evitado este encuentro con la madre de la hija del cantante y su marido para que Ella no tenga que vivir un momento de tensión entre sus progenitores. Precisamente, el hecho de querer proteger a la pequeña ha sido el argumento que en muchas ocasuiones han usado ambos para justificar los ataques contra el otro, pero afortunadamente parece que los tiempos han cambiando y han firmado ahora una tregua para no seguir removiendo el asunto.

Estamos seguros de que, ahora que se acercan unas fechas tan familiares, ambos padres de Ella podrán disfrutar de su hija, con la que esperemos que nos den alguna fotografía de cómo han pasado la Navidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar