CORONAVIRUS EJÉRCITO

El Ejército desinfecta la estación de tren de Bilbao

Efectivos del Regimiento de Infantería Garellano, con sede en Mungia (Bizkaia), han desinfectado este lunes la estación de trenes de Abando-Bilbao, en su labor contra la pandemia de coronavirus en infraestructuras del Estado como las estaciones de ferrocarril y aeropuertos. ,Alrededor de una treintena de militares, equipados con indumentaria y protecciones en cara y manos adecuadas, llegaron a la estación bilbaína, ubicada en el centro de la ciudad, hacia las 17 horas de e

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:03

Efectivos del Regimiento de Infantería Garellano, con sede en Mungia (Bizkaia), han desinfectado este lunes la estación de trenes de Abando-Bilbao, en su labor contra la pandemia de coronavirus en infraestructuras del Estado como las estaciones de ferrocarril y aeropuertos.

Alrededor de una treintena de militares, equipados con indumentaria y protecciones en cara y manos adecuadas, llegaron a la estación bilbaína, ubicada en el centro de la ciudad, hacia las 17 horas de esta tarde en varios vehículos.

Al rato desinfectaron los andenes, vestuarios, máquinas expendedoras, barandillas y otras instalaciones de acceso al público.

Un portavoz del grupo de desinfección ha manifestado a los medios que esperan acabar hoy mismo estas tareas y que la limpieza tendrá validez durante una semana.

El Ejército tiene previsto desinfectar las estaciones de tren de Vitoria y San Sebastián, dentro del mismo plan de limpieza de infraestructuras del Estado en la comunidad autónoma del País Vasco. EFE

rb/jdm

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar