• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Edmundo Arrocet presenta su colección de faldas pintadas en la gala 'Linda de España 2018'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

MADRID, 3 (CHANCE)

Edmundo Arrocet viajó el pasado fin de semana hasta Marbella para asistir a la gala Linda de España 2018. El cómico y María Bravo, íntima de Eva Longoria, fueron los encargados de valorar a las aspirantes y además coronaron a la ganadora en el evento celebrado en el hotel Los Monteros Spa & Golf Resort de la ciudad malagueña.

Aprovechando la ocasión, Bigote presentó su nueva colección de minifaldas. Denominadas por el propio cómico como unas prendas de tipo 'rock and roll', las faldas skater estaban decoradas con los propios dibujos de Edmundo realizados a mano.

El humorista y novio de María Teresa demostró que es todo un artista sabiendo mezclar la moda y la pintura. Sin duda alguna era el escenario perfecto en el que exponer a todo el mundo que es una persona de lo más ecléctica. Mientras que las participantes a Linda de España 2018 desfilaban por la pasarela vistiendo las creaciones de Edmundo, él aplaudía desde su puesto como miembro del jurado.

El cómico chileno pasó un buen rato en Marbella y no dejó de sonreír en ningún momento de la gala viendo como su trabajo había dado sus frutos. Aunque no se encontraba su fiel compañera sentimental, Edmundo y María Teresa son una de las parejas más asentadas en el mundo de las celebrities.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar