• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ecotic gestiona más de 97.000 toneladas de RAEE en 2018 a través de una plataforma desarrollada por Jaggaer

Ecotic gestiona más de 97.000 toneladas de RAEE en 2018 a través de una plataforma desarrollada por Jaggaer

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:28

La organización sin ánimo de lucro Ecotic ha gestionado en 2018 más de 97.000 toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) a través de la plataforma Jaggaer Collaborative Sourcing, de la compañía de aprovisionamiento Jaggaer, que ha permitido canalizar la información de más de 100 gestores y transportistas.

Las plataformas electrónicas de este tipo permiten la identificación inicial de una necesidad, la adquisición del bien o servicio correspondiente y la realización de un seguimiento posterior, según ha informado Ecotic en un comunicado.

En este sentido, la organización pretende gestionar los residuos con el fin de obtener un reciclaje adecuado y eficaz, mediante la optimización de los recursos destinados a la financiación del proceso.

La entidad, que da servicio a más de 6.000 puntos de recogida en toda la península ibérica y trabaja en favor de la defensa del medio ambiente, tiene como objetivo completar el ejercicio de 2019 con la gestión de 120.000 toneladas de residuos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo