• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS PANDEMIA

Echenique culpa VOX de montar manifestaciones a favor "del contagio masivo"

El secretario de Acción de Gobierno y Programa de Podemos, Pablo Echenique, ha culpado a VOX de montar manifestaciones "contaminantes" y a favor "del contagio masivo" en referencia a la movilización convocada esta mañana contra Pedro Sánchez y su gestión de la crisis sanitaria del coronavirus. ,Echenique ha utilizado su perfil en Twitter para hacer una comparativa de lo que él considera las prioridades del Gobierno y las de la formación política que preside Santiago Abasca

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 may 2020

El secretario de Acción de Gobierno y Programa de Podemos, Pablo Echenique, ha culpado a VOX de montar manifestaciones "contaminantes" y a favor "del contagio masivo" en referencia a la movilización convocada esta mañana contra Pedro Sánchez y su gestión de la crisis sanitaria del coronavirus.

Echenique ha utilizado su perfil en Twitter para hacer una comparativa de lo que él considera las prioridades del Gobierno y las de la formación política que preside Santiago Abascal.

"Mientras Vox se dedica a montar manifestaciones contaminantes a favor del contagio masivo, el Gobierno se dedica a realizar una guía muy útil sobre las medidas del escudo social para proteger a trabajadores, autónomos, pymes y personas vulnerables", recoge el mensaje que acompaña el enlace a la web del ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2020, donde está colgada dicha guía.

Esta ha sido la reacción del secretario de Acción de Gobierno y Programa de Podemos a la manifestación motorizada convocada esta mañana en Madrid, y que ha sido colapsada por miles de coches y motos (6.000 según la Delegación del Gobierno) que han desfilado con banderas de España, tocando ininterrumpidamente el claxon y al grito de "Gobierno, dimisión". EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar