'GH DÚO 2': De la primera bronca de Antonio Tejado y Candela al acercamiento entre Sofía y Albalá

Europa Press

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 16:26

MADRID, 10 (CHANCE)

Solo dos días después de su gran comienzo, la cosa en la casa de GH DÚO está que arde y ya han comenzando a saltar las primeras tensiones, aunque mientras algunas parejas como Antonio Tejado y Candela o María Jesús y Julio Ruz no han tardado en protagonizar los primeros enfrentamientos, en otras como Sofía Suescun y Alejandro Albalá parece que donde hubo fuego cenizas quedan.

LA PRIMERA BRONCA ENTRE ANTONIO TEJADO Y CANDELA

Antonio y Candela entraron en la casa asegurando que su relación estaba en crisis, después de que la polémica les haya perseguido durante mucho tiempo, por lo que no es extrañar que las cosas salten por los aires entre los dos en Guadalix.

Y aunque durante las primeras horas parece que la relación entre ellos iba a las mil maravillas, no han tardado en tener su primera bronca. Un tema tan insignificante como la limpieza ha conseguido que se descubra la mala relación entre la pareja, y es que Candela le ha reprochado al sobrino de María del Monte varias de sus actitudes tanto fuera como dentro de la casa, provocando que Antonio muestre su cara más arisca.

SOFÍA Y ALEJANDRO ALBALÁ, CADA VEZ MÁS CERCA

Quien ha optado por todo lo contrario es la pareja formada por Sofía Suescun y Alejandro Albalá, que aunque entraron a la casa como grandes enemigos después de poner punto y final a su relación no han tardado en acercar posturas.

"Creo que eres el único que no me traicionaría aquí dentro", confesaba Sofía a Alejandro, a lo que este respondía: "ni aquí, ni fuera", enterrando así el hacha de guerra entre ellos.

SOFÍA, YLENIA Y CAROLINA SOBE

Quienes han unido fuerza, conquistando a la audiencia es el trío formado espontáneamente entre Ylenia, Sofía y Carolina Sobe, regalando tantos memes como risas a los espectadores.

Ylenia y Sofía se han convertido en buenas amigas, después de cargar las dos contra Suso e incluso descubrir mentiras que les había contado a ambas. Con quien Sofía no ha conseguido limar asperezas es con Raquel, con la que se ha enfrentado en varias ocasiones desde que comenzara el programa.

Ylenia también se ha enfrentado a Raquel, por ahora la más odiada de la casa, y es que la de Benidorm llegó incluso a derrumbarse por tener que jugar tanto con la ex de Suso como con Fede.

Lo más