• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'GH DÚO': Después de la confesión de Kiko Rivera, llegan los acercamientos

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:28

MADRID, 17 (CHANCE)

La casa de GH Dúo está que arde y Kiko Rivera se ha convertido en el auténtico protagonista. Ni Ylenia Padilla ni Sofía Suescun han conseguido ser el centro de atención como acostumbraban a hacer en sus anteriores experiencias en diversos realities.

Tanto el Dj como su mujer, Irene Rosales, se terminaron de ganar el corazón de la audiencia cuando el pasado martes el hijo de Isabel Pantoja reconocía públicamente que durante un tiempo fue adicto a diversas sustancias estupefacientes. Una adicción que, como el propio Kiko explicaba, ya ha dejado atrás desde hace año y medio gracias a la inestimable ayuda de su mujer y es que, fue Irene quien tomó la iniciativa de que Kiko se lo contara a su madre y un gran apoyo para su pareja en todo este difícil proceso.

LA PRUEBA DEL AMOR

Precisamente de corazones, más concretamente de corazones compartidos, va la prueba semanal que tendrán que superar los huéspedes de la casa de Guadalix de la Sierra. Ataviados con unos disfraces de corazones cada pareja y cada trío tendrá que convivir más unidos que nunca si en esta ocasión quieren lograr tener todo el presupuesto semanal.

Una prueba simboliza el amor que les une, o que en algún momento de sus vidas les ha unido, a las personas con las que se embarcaron en esta primera edición de la versión por parejas del reality show más longevo de España.

SOFÍA Y ALBALÁ MÁS CERCA QUE NUNCA

Quienes parece que se están tomando muy en serio la prueba son Alejandro Albalá y Sofía. Desde que entraran en la casa, su relación ha ido poco a poco a más hasta el punto de que el ex de Isa Pantoja se declarara en directo a la de Pamplona recibiendo una respuesta negativa.

A pesar de este rechazo amoroso, dEsde aquel momento, Sofía no ha hecho más que contradecir sus palabras teniendo cada vez actitudes más cariñosas con su ex novio. En la mañana de este jueves, llegaba el acercamiento definitivo y es que los dos amanecía con una actitud muy cariñosa y se despertaban mutuamente con besos en la cara y caricias.

Pero esta no es la única pareja que según han ido avanzando los días sus diferencias y rencillas del pasado van quedando en el olvido y su relación es cada vez más cercana. Ylenia y Fede llegaron a Guadalix sin poder mirarse a la cara prácticamente y ahora comparten confidencias. El acercamiento es tal, que hasta sus compañeros dentro de la casa se han dado cuenta. "Cómo le gusta Federico", comentaba Carolina Sobe, siempre atenta de lo que sucede a su alrededor.

FEDE, YOLI Y RAQUEL, EN EL DESFILADERO

Habrá que esperar a la gala de esta noche para conocer nuevos datos sobre estos acercamientos y ver si la historia del italiano y la de Benidorm puede ir a más, pues Fede es uno de los que se juega esta noche su continuidad en el concurso.

Raquel, Yoli y Fede conocerán esta noche si son del agrado o no de la audiencia. Después de que el pasado martes, Fortu e Ylenia se bajaran de la lista de nominados gracias a los votos de sus seguidores, son ellos tres los únicos candidatos para convertirse en la primera persona expulsada del formato. Tras el sorpasso vivido esta semana, la emoción y la incertidumbre está servida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar