• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dulce pide la expulsión de Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:40

MADRID, 24 (CHANCE)

Kiko Rivera, Antonio Tejado y Yurena se enfrentan esta noche a la segunda jornada de expulsiones en la casa de Gran Hermando Dúo. Tras la salvación de Irene Rosales, el hijo de Isabel Pantoja se queda sin su pareja en la sala de expulsiones donde tendrá que medirse a dos duros contrincantes.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Mientras los seguidores del Dj piden su salvación, la niñera más famosa de España se ha posicionado en contra de él. Dulce no ha tenido ningún problema en confesar a las cámaras de Europa Press que espera que el expulsado sea el hijo de Isabel Pantoja.

Al grito de "Kiko fuera, Kiko fuera" , Dulce explicaba su posición: "No ha dicho que su hermana salió en una semana pues que salga el también, Kiko fuera, Kiko fuera. Isa aguantó hasta el final de Supervivientes sin ningún apoyo de nadie. Ha estado en Navidades con ella y no se ha sentado para decirle lo que realmente le molesta, eso es lo que tiene que hacer: no decir cosas malas de ella. Isa no le tiene que pedir perdón por nada".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar