• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El dueño de un restaurante en Albania se cuelga del parabrisas del coche de unos turistas españoles

Los españoles abandonaron el local ante la tardanza del servicio y el hombre se lo tomó muy mal

El dueño de un restaurante en Albania se cuelga del parabrisas del coche de unos turistas españoles

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

Una situación absurda, cómica pero también por momentos terrorífica. Una familia de turistas españoles fue atacada por el dueño de un restaurante de Albania después de que éstos se marcharan del local ante la incompetencia en el servicio. Los españoles habían acudido a comer a un restaurante mientras visitaban el país. Pidieron la comida, pero ante la tardanza en servirla decidieron anular la comanda y marcharse. Algo que no gustó al dueño del local, que se encaramó al parabrisas de su vehículo durante más de tres kilómetros. El hombre no dudó tampoco en intentar romper la luna delantera. 

El vídeo del incidente fue difundido por el periodista holandés Vincent Triest a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se puede ver el cristal roto del coche, a causa de los golpes asestados por el hombre. Al final, consiguen que el hombre se baje del coche, mientras que los españoles siguen temblando de miedo.

Tras el episodio violento, el Ministro de turismo, Blendi Klosi, se reunió con las víctimas del ataque y les regaló unas flores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar