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El dueño de un bar se hace viral por la clara respuesta que da a una mala reseña: "Una falta de respeto"

Ha sido un camarero quien ha compartido con la cuenta de Twitter @SoyCamarero, quien ha desvelado su situación

El dueño de un bar se hace viral por la clara respuesta que da a una mala reseña: Una falta de respeto

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:51

En España, los bares son un espacio de ocio bastante habitual, dado que es un punto de encuentro o un lugar para reunirse con los amigos o la familia. Es por ello por lo que solemos pasar muy buenos momentos allí, aunque no siempre es así. En algunas ocasiones, tanto el servicio como el cliente convierten esta experiencia en algo desagradable.

Actualmente, es un negocio muy afectado por la situación actual, concretamente de los trabajadores. Por lo general, los camareros y cocineros ejercen su profesión en muy malas condiciones, ya que cuentan con sueldos muy bajos y turnos inhumanos que superan la jornada completa.

Respecto a esto, gracias a internet, han surgido una serie de espacios donde los clientes pueden compartir sus experiencias en los diferentes establecimientos y ponerles puntuación. De esta manera, quienes se encuentren en búsqueda de un bar o restaurante para pasar un buen rato, podrán contar con las opiniones de otras personas que han ido y así poder facilitar su elección.

"Falta de respeto"

Sin embargo, en algunas ocasiones, estas plataformas se convierten en campos de batalla entre el cliente y el hostelero por una mala reseña o puntuación. A pesar de ello, parece que estas reseñas tienen otros motivos ocultos que no conocíamos hasta ahora. Ha sido un camarero quien ha compartido con la cuenta de Twitter @SoyCamarero, quien se encarga de publicar la verdad sobre esta profesión a raíz de las experiencias de otros compañeros, quien ha desvelado su situación.

"Uno de mis restaurantes favoritos, voy continuamente, pero han fallado en algo como no atender a una persona a 3 minutos de que cerrara la cocina. Si fuera un grupo de 20 lo acepto, pero una persona me parece una falta de respeto, a un cliente habitual", se quejaba el cliente tras dar una sola estrella de valoración al restaurante, haciendo referencia a que le habían rechazado darle de cenar por estar cerrada la cocina.

"La falta de respeto la tienes tú al no respetar el horario de trabajo de los demás, a 3 minutos de cerrar...", comentaba el tuitero al respecto, dejando claro que los horarios de los trabajadores deben cumplirse y es su problema no haaber llegado antes para poder cenar.





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