• DIRECTO

    La Tarde

    Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Dos personas desaparecidas por el desbordamiento de un río en Tarragona

Varias dotaciones de Bomberos, Protección Civil y efectivos de los Mossos d'Esquadra trabajan en la búsqueda de la madre y el hijo desaparecidos

Dos personas desaparecidas por el desbordamiento de un río en Tarragona

 

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:06

Una mujer y su hijo han desaparecido la noche del martes al desbordarse el río Francolí y arrastrar el bungalow donde vivían en el término municipal de Vilaverd, en La Conca de Barberà (Tarragona).

Varias dotaciones de Bomberos, Protección Civil y efectivos de los Mossos d'Esquadra trabajan en la búsqueda de la madre y el hijo, desaparecidos esta noche tras ser arrastrado el bungalow (tipo caravana) en el que vivían por el río Francolí, que se ha desbordado debido al temporal de lluvias que afecta en las últimas horas a Cataluña, según han confirmado a Efe fuentes de Protección Civil de Montblanc.

Por el momento, la búsqueda continúa en la zona de Vilaverd pero aún no se ha encontrado ni la caravana.

Los servicios de emergencias han rescatado en la zona a tres personas que han quedado atrapadas en una furgoneta que se encontraba en medio del río y a dos mujeres encerradas en su coche tras caerles encima un tejado.

Los bomberos de Cataluña han informado de haber recibido 948 avisos por inundaciones hasta la 1 de la madrugada y que la situación más complicada se encuentra en el Campo de Tarragona y Lleida.