• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos nuevos detenidos por vender entradas falsas para el partido de la final de la Champions

Dos nuevos detenidos por vender entradas falsas para el partido de la final de la Champions

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:33

La Policía Nacional ha detenido esta tarde a otras dos nuevas personas por vender entradas falsas para el partido de la final de la Champions League, que enfrenta a los equipos ingleses Liverpool y Tottenham Hotspur, ha informado el Cuerpo a través de su cuenta de Twitter.

Estas detenciones se han producido en los alrededores de la Fan Meeting Point del Liverpool en Madrid. Ya este mediodía la Policía detuvo a una mujer cerca de la Puerta del Sol por revender dos entradas falsas para la final de la Champions League por un total de 8.400 euros.

Los hechos se produjeron cuando un hombre acudió al estadio para solicitar entradas para ver el partido. Una mujer se le acercó y le ofertó venderle sus dos entradas a 8.400 euros.

Cuando el señor le abonó lo que le pidió la estafadora, se dio cuenta de que las entradas eran falsas por lo que avisó a la Policía. Finalmente, la mujer fue arrestada cerca de la Puerta del Sol.

Estos arrestos se suman a los de esta madrugada de los cuatro ciudadanos británicos que participaron en diversas agresiones, entre ellas también a agentes de la Policía Nacional.

Tres fueron detenidos en la estación de Alsacia, uno de ellos por atentar contra los agentes y otros dos por mostrar resistencia; mientras que el cuarto fue arrestado en la calle Jorge Juan, que se saldó con un policía herido leve.

La Delegación de Gobierno en Madrid está desplegando este sábado "un ingente" dispositivo policial en Madrid capital y en toda España formado por 4.700 agentes de la Policía Nacional para velar por la seguridad durante la final en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE