• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE TRÁFICO (Actualización)

Dos muertos y 3 heridos al colisionar turismo y furgoneta en Almazán (Soria)

Un joven de 21 años y una mujer joven de la que se desconoce la edad, ambos residentes en la provincia de Valladolid, han fallecido y otros tres hombres han resultado heridos graves al colisionar esta tarde un turismo y una furgoneta taxi en la CL-116, en el término municipal de Almazán, en Soria, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno. ,El accidente ha ocurrido en torno a las cuatro y cuarto de la tarde cuando al

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:37

actualiza la información NA6166

Un joven de 21 años y una mujer joven de la que se desconoce la edad, ambos residentes en la provincia de Valladolid, han fallecido y otros tres hombres han resultado heridos graves al colisionar esta tarde un turismo y una furgoneta taxi en la CL-116, en el término municipal de Almazán, en Soria, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El accidente ha ocurrido en torno a las cuatro y cuarto de la tarde cuando al parecer el turismo se ha salido en una curva y ha colisionado con la furgoneta que venía en sentido contrario en el kilómetro 45 de la CL-116, cerca del centro de Formación Agraria, en las inmediaciones de la localidad soriana Almazán.

Los dos fallecidos son el conductor y el copiloto del turismo, del que los otros dos ocupantes han resultados heridos graves, lo mismo que el conductor de la furgoneta taxi, donde no iban más viajeros.

De los tres heridos, un joven de 21 años fue trasladado en un helicóptero de la sanidad regional al Hospital Universitario de Burgos, mientras que los otros dos, dos hombres de 38 y 27 años, fueron evacuados al Complejo Asistencial de Soria en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico acompañado por personal de Atención Primaria, respectivamente.

El turismo después de colisionar contra la furgoneta ha chocado contra la bionda de la carretera y ha sido precisa la intervención de los bomberos de Almazán para excarcelar del interior de los vehículos a alguno de los implicados.

Con los dos fallecidos de esta tarde en Almazán ya son cinco las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Soria en lo que va de año. FE

1010772

jch-mr jla

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar