• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE TRÁFICO

Dos muertos y 3 heridos al colisionar turismo y furgoneta en Almazán, (Soria)

Dos personas han fallecido y otras han resultado heridas graves al colisionar esta tarde un turismo y una furgoneta taxi en la CL-116, en el término municipal de Almazán (Soria), según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno. ,El accidente ha ocurrido en torno a las cuatro y cuarto de la tarde cuando al parecer el turismo se ha salido en una curva y ha colisionado con la furgoneta que venía en sentido contrario en el kilómetro 45 de la CL-116, que enlaza

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:31

Dos personas han fallecido y otras han resultado heridas graves al colisionar esta tarde un turismo y una furgoneta taxi en la CL-116, en el término municipal de Almazán (Soria), según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El accidente ha ocurrido en torno a las cuatro y cuarto de la tarde cuando al parecer el turismo se ha salido en una curva y ha colisionado con la furgoneta que venía en sentido contrario en el kilómetro 45 de la CL-116, que enlaza Almazán con Berlanga de Duero.

Los dos fallecidos son el conductor y el copiloto del turismo, del que los otros dos ocupantes han resultados heridos graves, lo mismo que el conductor de la furgoneta taxi, donde no iban más viajeros.

El turismo después de colisionar contra la furgoneta ha chocado contra la bionda de la carretera.

Según ha informado el servicio regional de emergencias, en torno a las cuatro y cuarto han recibido una llamada alertando de una colisión entre una furgoneta y un turismo ocurrida en el kilómetro 45 de la carretera CL-116, a las afueras de Almazán (Soria), a consecuencia de la cual han resultado heridas cinco personas, tres de las cuales permanecen además atrapadas en los vehículos.

El 112 ha avisado a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, la Policía Local de Almazán, al parque de Almazán del Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Almazán.

En el lugar, los sanitarios han confirmado el fallecimiento de dos de los heridos y atienden a tres, de los que uno ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos, y los otros dos en ambulancias al hospital de Soria.EFe

jch-mr jla

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar