• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE TRÁFICO

Dos muertos al colisionar en A-3 con tráiler turismo iba dirección contraria

Dos personas han fallecido en la colisión frontal de un turismo, que, al parecer, se ha incorporado a la autovía A-3 en dirección contraria por un error, con un tráiler, lo que también ha ocasionado que un segundo turismo se haya visto involucrado en el accidente. ,Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 17:26 horas de este miércoles en el kilómetro 173 de la autovía A-3 sentido Madrid, a la altura del término munici

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:07

Dos personas han fallecido en la colisión frontal de un turismo, que, al parecer, se ha incorporado a la autovía A-3 en dirección contraria por un error, con un tráiler, lo que también ha ocasionado que un segundo turismo se haya visto involucrado en el accidente.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 17:26 horas de este miércoles en el kilómetro 173 de la autovía A-3 sentido Madrid, a la altura del término municipal conquense de Cañada Juncosa.

Al parecer, el turismo se ha incorporado a la autovía en dirección contraria por un error y ha colisionado de manera frontal con un tráiler, a la vez que un segundo turismo se ha visto involucrado.

Hay dos personas fallecidas, de las que no se tienen más datos, y un herido leve que ha sido trasladado al Hospital de Villarrobledo (Albacete).

Han acudido al lugar agentes de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar (Cuenca), una UVI y dos ambulancias. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar