• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INMIGRACIÓN

Dos fallecidos en una patera que ha llegado a una playa de Vélez-Málaga

Dos personas han sido encontradas muertas en el interior una patera que ha llegado hoy a la playa de Chilches, en Vélez-Málaga (Málaga), y sus ocupantes, cuyo número no ha sido precisado, han huido del lugar cuando la embarcación ha tocado tierra.,Fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía han informado a Efe de que pasadas las 14.30 horas han recibido el aviso de varios particulares que alertaban de la llegada de una patera a la playa ubicada fren

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:51

Dos personas han sido encontradas muertas en el interior una patera que ha llegado hoy a la playa de Chilches, en Vélez-Málaga (Málaga), y sus ocupantes, cuyo número no ha sido precisado, han huido del lugar cuando la embarcación ha tocado tierra.

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía han informado a Efe de que pasadas las 14.30 horas han recibido el aviso de varios particulares que alertaban de la llegada de una patera a la playa ubicada frente a la urbanización El Cañuelo y de un grupo de personas que corrían por la arena en dirección a la carretera N-340.

Hasta la zona se han desplazado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, y también se ha dado aviso a la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

Según las fuentes, cuando los agentes de la Policía Nacional se acercaron a la patera encontraron los cuerpos de dos personas fallecidas en su interior.

Desde la Subdelegación del Gobierno en Málaga han señalado a Efe que la patera era una embarcación neumática de cuatro metros de eslora, y que uno de los ocupantes, que presentaba síntomas de hipotermia, ha sido detenido.

Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local participan en el dispositivo de búsqueda que se ha establecido para localizar al resto de ocupantes de la patera. EFE

1010235

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar