• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TRÁFICO (Actualización)

Dos fallecidos y tres heridos en accidente de tráfico en Antequera (Málaga)

Dos mujeres de 50 y 48 años han fallecido y otras tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la localidad malagueña de Antequera, según han informado Emergencias 112 Andalucía y fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.,El suceso se ha producido sobre las 8:20 horas en el kilómetro 118 de la carretera A-384, a la altura de la colonia de Sa

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

(Actualiza la NA6060 con datos de las víctimas y las circunstancias del accidente)

Dos mujeres de 50 y 48 años han fallecido y otras tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la localidad malagueña de Antequera, según han informado Emergencias 112 Andalucía y fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

El suceso se ha producido sobre las 8:20 horas en el kilómetro 118 de la carretera A-384, a la altura de la colonia de Santa Ana en sentido Sevilla, y se han visto implicados tres vehículos tras una colisión frontal, según el 112.

Las primeras investigaciones apuntan a que un vehículo conducido por una mujer de 29 años ha invadido el sentido contrario y ha colisionado de forma frontolateral con otro turismo, en cuya parte trasera viajaban las dos mujeres que han fallecido, además de, al menos, la conductora, de 49 años, han explicado a Efe desde Tráfico.

Los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han desplazado hasta el lugar a un helicóptero y han intervenido junto a agentes de la Guardia Civil y Bomberos, quienes han tenido que liberar a cinco ocupantes de los coches implicados en el accidente que habían quedado atrapados en su interior tras el impacto.

Según han indicado los Bomberos al 112, dos mujeres de 29 y 49 años y un hombre de 52 han sido evacuados con heridas de diversa consideración a un hospital de Antequera.

La A-384 donde ha ocurrido el siniestro es una vía de un carril por sentido que une Arcos de la Frontera (Cádiz) con Antequera. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar