• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Dos fallecidos en las carreteras españolas el pasado fin de semana

Únicamente dos personas han fallecido en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana en sendos accidentes, según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT). ,Desde las tres de la tarde del viernes día 9 hasta las doce de la noche del domingo 11 se registraron dos siniestros mortales: uno el viernes y otro el sábado y ambos en carreteras convencionales. ,En un caso se trató de una colisión y en el otro de una salía de vía, y entre los falleci

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

Únicamente dos personas han fallecido en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana en sendos accidentes, según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las tres de la tarde del viernes día 9 hasta las doce de la noche del domingo 11 se registraron dos siniestros mortales: uno el viernes y otro el sábado y ambos en carreteras convencionales.

En un caso se trató de una colisión y en el otro de una salía de vía, y entre los fallecidos no hay usuarios vulnerables, detalla la DGT.

El primer siniestro tuvo lugar a las 20:20 horas del viernes en la carretera AS-371C a su paso por el concejo asturiano de Las Regueras, en el término municipal de Oviedo, donde falleció una persona de 58 años y otras resultaron heridas tras una colisión frontal entre dos turismos.

El segundo ocurrió el sábado a mediodía en la BV-2116 en Castellet i la Gornal (Barcelona), donde el conductor de un todoterreno se salió de la vía, detalla el Servei Català del Trànsit (SCT).

La DGT precisa que, según cifra acumulada hasta el pasado 1 de abril, han fallecido en las carreteras españolas un total de 220 personas en lo que llevamos de año. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2