• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos fallecidos en hospitales y dos muertes en residencias elevan a 668 las víctimas en Galicia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

Dos fallecidos en hospitales gallegos y dos muertes producidas en residencias de mayores han elevado hasta 668 las víctimas mortales relacionadas con la COVID-19 en Galicia.

Según la información proporcionada por la Consellería de Sanidad, los fallecidos en atención hospitalaria son dos hombres de 81 y 71 años, ambos con patologías previas, que se encontraban ingresados en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago y en el Hospital Lucus Augusti de Lugo.

Por otra parte, se ha informado de dos nuevos fallecimientos ocurridos en residencias, una mujer de 89 años en la DomusVi Lugo, en Outeiro de Rei, y una mujer de 96 de O Incio.

Las muertes con COVID-19 han ido subiendo en las últimas semanas, con el aumento de los brotes y los contagios en la Comunidad gallega. Desde la 'nueva normalidad' se han notificado un total de 49 decesos, el primero de ellos, el de una mujer el pasado 7 de agosto en Orense. Antes de eso, la comunidad había encadenado casi dos meses --desde el 10 de junio-- sin fallecimientos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar