• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TRÁFICO

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en la A-125 en Erla (Zaragoza)

Dos personas han fallecido este sábado en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la A-125, en el término municipal de Erla (Zaragoza).,El siniestro se ha producido alrededor de las 8.00 horas, según han informado a EFE fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.,Como consecuencia del accidente hay corte alternativo de carriles a la altura del kilómetro 54 de la citada vía en ambos sentidos, según informa la Dirección General de Tráfico en su página web.,Desde el pa

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:34

Dos personas han fallecido este sábado en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la A-125, en el término municipal de Erla (Zaragoza).

El siniestro se ha producido alrededor de las 8.00 horas, según han informado a EFE fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Como consecuencia del accidente hay corte alternativo de carriles a la altura del kilómetro 54 de la citada vía en ambos sentidos, según informa la Dirección General de Tráfico en su página web.

Desde el pasado miércoles cinco personas han fallecido en accidentes de tráfico en las carreteras aragonesas.

En esa jornada un hombre de 56 años perdió la vida en un accidente en la A-129 que une las localidades oscenses de Sariñena y Castelflorite y otras dos en la N-122 en Agón (Zaragoza).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar