• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS LA RIOJA

Dos consejeros del Gobierno riojano aislados tras contacto con un positivo

Los consejeros del Gobierno de La Rioja de Desarrollo Autonómico, José Ignacio Castresana, y de Hacienda y Administración Pública, Celso González, se encuentran en aislamiento domiciliario tras haber tenido contacto directo con un caso positivo de covid-19.,Durante el pleno que se celebra este jueves en el Parlamento regional, el presidente de la Cámara autonómica, Jesús María García, ha retirado del orden del día de la sesión una pregunta y dos interpelaciones del PP en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:42

Los consejeros del Gobierno de La Rioja de Desarrollo Autonómico, José Ignacio Castresana, y de Hacienda y Administración Pública, Celso González, se encuentran en aislamiento domiciliario tras haber tenido contacto directo con un caso positivo de covid-19.

Durante el pleno que se celebra este jueves en el Parlamento regional, el presidente de la Cámara autonómica, Jesús María García, ha retirado del orden del día de la sesión una pregunta y dos interpelaciones del PP en las que tenían previsto intervenir ambos consejeros y ha trasladado estas iniciativas al próximo pleno.

El portavoz parlamentario popular, Jesús Ángel Garrido, ha deseado una pronta recuperación a ambos consejeros y que pasen la cuarentena lo más rápido posible, tras lo que ha protestado por no haber sabido antes la ausencia de ambos y que se aplacen sus iniciativas.

García le ha replicado que se les ha notificado la ausencia de Castresana y González esta misma mañana.

El Gobierno de La Rioja ha detallado a Efe que "se están siguiendo todos los protocolos sanitarios y rastreando a los contactos que hayan podido producirse en los últimos días para cortar la cadena de transmisión con celeridad". EFE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar