COPE

Dos accidentes con conductores ebrios y drogados provocan cinco muertes el fin de semana

Dos graves accidentes en Ciudad Real y León han tenido como responsables a dos conductores que han dado positivo

Dos muertos y 5 heridos en accidente de tráfico en La Antigua (León)

GRAF4676. LA ANTIGUA (LEÓN), 06/06/2021.- Dos personas han resultado muertas y otras cinco heridas, algunas de gravedad, en una colisión lateral entre dos turismos ocurrida a última hora de la tarde en un cruce entre las carreteras LE-411 y 412, en el término municipal de La Antigua, en León. EFE/Ayuntamiento de León ***SÓLO USO EDITORIAL, PERMITIDO SU USO SÓLO EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN QUE APARECE EN EL PIE DE FOTO***Ayuntamiento de León

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:36

Dos accidentes graves se han producido este fin de semana en España con el alcohol y las drogas como protagonistas. El primero, el sucedido en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Alba, donde han perdido la vida dos jóvenes de 20 y 21 años y una menor de 16 años. Este accidente, al haber ocurrido en vía urbana, no ha sido computado por la DGT.

Desde el 112 han informado de que el siniestro ha tenido lugar a las 2.17 de este domingo y en él también han resultado heridas otras dos chicas de 18 años, que han sido trasladadas al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, una de ellas en una UVI y otra en ambulancia de soporte vital básico.

La colisión frontolateral entre los dos vehículos se ha registrado en el cruce de la calle Encuentros con Melquiades Álvarez y desde el Consistorio apuntan a un posible exceso de velocidad, ya que el conductor conducía a una velocidad muy elevada dentro del pueblo.

El conductor de uno de los dos vehículos ha sido detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, tres delitos de homicidio por imprudencia grave y dos delitos de lesiones por imprudencia grave.

Accidente mortal en León

El conductor que provocó este pasado domingo un accidente en la provincia de León al saltarse un stop con el resultado de dos personas muertas y otras cinco heridas ha dado positivo en alcohol, además de circular a una velocidad más alta de la permitida, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

El accidente se produjo a las 20.15 horas del domingo en el punto kilométrico 17,2 de la LE-411, en un cruce regulado por un stop junto a la localidad de Cazanuecos, en el municipio leonés de La Antigua, cuando el vehículo en el que viajaban los cinco heridos se saltó la señal y arrolló a otro con dos ocupantes que fallecieron a consecuencia de la colisión.

Los cinco heridos fueron trasladados al Complejo Asistencial de León, uno de ellos un niño de 9 años, en helicóptero sanitario debido a la gravedad de su estado.

Los otros cuatro heridos son hombres de 38, 35, 30 y 29 años, que fueron evacuados en ambulancia.

Una vez en el centro sanitario el conductor del turismo en el que viajaban cinco personas fue sometido a la prueba de alcoholemia en la que dio positivo.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo FORO DE LA CONCORDIA

FORO DE LA CONCORDIA

La capilla de los Condestables de la Catedral de Burgos albergará el primer Foro de la Concordia los días 16, 17 y 18 de junio

Ver