• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INCENDIO

Doce intoxicados en el incendio de un edificio en Puigcerdà (Girona)

Doce personas, entre ellas tres niños, resultaron intoxicadas por inhalación de humo en un incendio que se declaró anoche en un edificio de cuatro plantas en Puigcerdà (Girona).,Según han informado a Efe fuentes de los Bomberos de la Generalitat, el incendio se declaró por causas que se están investigando en una habitación de la segunda planta sobre las nueve de la noche de ayer.,En el edificio, situado en el número 1 de la calle Alfons I de Puigcerdà, había una veintena

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:10

Doce personas, entre ellas tres niños, resultaron intoxicadas por inhalación de humo en un incendio que se declaró anoche en un edificio de cuatro plantas en Puigcerdà (Girona).

Según han informado a Efe fuentes de los Bomberos de la Generalitat, el incendio se declaró por causas que se están investigando en una habitación de la segunda planta sobre las nueve de la noche de ayer.

En el edificio, situado en el número 1 de la calle Alfons I de Puigcerdà, había una veintena de personas que se refugiaron en la cuarta planta hasta que pudieron ser rescatadas pasadas las 22:13 horas.

Al menos cuatro de los doce intoxicados, entre ellas los tres menores, fueron trasladados al hospital de Puigcerdà, mientras que el resto de vecinos han pasado la noche alojados en hoteles facilitados por el Ayuntamiento y en casas de familiares.

Durante el día de hoy han podido regresar a sus domicilios, ya que el fuego, que destruyó por completo una de las habitaciones del segundo piso, no ha afectado a la estructura del inmueble.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar