COPE

Newsletters
Registrarme

SOLIDARIDAD FARMACIA

La distribución farmacéutica y Cáritas colaborarán por los más desfavorecidos

Madrid, 31 ene (EFE).- La Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar) ha firmado hoy un acuerdo con Cáritas para contribuir a la ayuda de las familias más desfavorecidas, fundamentalmente en lo relativo al ámbito educativo y al alimenticio.,A través de la campaña "Distribución farmacéutica: 365 días solidarios", Fedifar ayudará a los proyectos de Cáritas para facilitar el apoyo escolar a los niños y adolescentes de familias con menos recursos.,Además, el acuerdo suscrito hoy por los pre

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 abr 2018

La Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar) ha firmado hoy un acuerdo con Cáritas para contribuir a la ayuda de las familias más desfavorecidas, fundamentalmente en lo relativo al ámbito educativo y al alimenticio.

A través de la campaña "Distribución farmacéutica: 365 días solidarios", Fedifar ayudará a los proyectos de Cáritas para facilitar el apoyo escolar a los niños y adolescentes de familias con menos recursos.

Además, el acuerdo suscrito hoy por los presidentes de Fedifar y Cáritas, Eladio González y Manuel Bretón, respectivamente, comprenden la colaboración con el programa "Acceso a las necesidades de alimentación básicas, Distribución Farmacéutica-Cáritas", que tiene como finalidad fomentar y facilitar el acceso a una buena alimentación a los más desfavorecidos.

Con esta campaña, las empresas mayoristas harán aportaciones económicas para desarrollar las dos acciones.

El presidente de Fedifar ha destacado, durante el acto de presentación del acuerdo, la importancia de la iniciativa y ha destacado que "lo importante" es darle continuidad y que la solidaridad de la distribución farmacéutica se canalice a través de una institución como Cáritas.

Por su parte, Manuel Bretón ha resaltado la importancia que tiene para Cáritas el compromiso de los donantes privados. "Esta colaboración permitirá fortalecer los proyectos con las familias vulnerables a la hora de proteger sus derechos básicos y su dignidad", ha señalado en el acto.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar