• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Diez personas han muerto en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Diez personas han fallecido en los diez accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy domingo.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:33

Diez personas han fallecido en los diez accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy domingo.

Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT), durante la jornada del viernes no se contabilizó ningún accidente, mientras que el sábado se produjeron 4 siniestros con otros tantos fallecidos y tres heridos, y en lo que va de domingo seis personas han perdido la vida en el mismo número de accidentes.

En Toledo hoy se registraba a las 04.27 horas el primer siniestro mortal, en concreto en la A4 a su paso por la localidad de Tembleque, donde ha fallecido un joven de 28 años por salida de la vía con colisión de un turismo.

También en Toledo, en la localidad de Maqueda, una persona de 67 años ha muerto por una salida de la vía con vuelco de un turismo, mientras que en Castellar de Santiago (Ciudad Real) ha fallecido una persona en la CM3200 por salida de vía con colisión de una moto.

Otro de los accidente ha tenido lugar en Sariegos (León), en la CL623, en el que ha habido un fallecido de 20 años por salida vía y colisión de un furgoneta; y en Villanueva de los Infantes (Valladolid), en la VA140 ha perdido la vida una persona de 20 años por salida de vía y vuelco de un turismo.

En cuanto a los accidentes ocurridos el sábado, según los datos de la DGT, uno de ellos ocurrió en Alicante, donde murió una persona de 43 años en una colisión lateral entre un camión y un turismo en la A-3, choque en el que también hubo un herido.

En un siniestro similar en la Pobla del Duc (Valencia), perdía la vida un joven de 25 años al chocar frontalmente un turismo y una furgoneta en la CV60.

En Sevilla, en la SE30, falleció también el sábado un conductor de 46 años al volcar su motocicleta y en Valdepeñas (Ciudad Real) moría atropellada en la A4 una persona de 44 años. EFE

na/jla

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2